top of page

Nosotros

pexels-steyn-viljoen-787646.jpg

"Somos un grupo empresarial líder e innovador, dedicado a la
comercialización de productos agropecuarios de calidad comprobada; donde a
través de servicios de asesoría técnico-comercial profesional, gestiones
altamente eficientes y respaldados por valores humanos compartidos,
cultivamos una relación de satisfacción con nuestros clientes, proveedores y
comunidad, comprometidos a traer soluciones al campo venezolano”.

Misión
Cosecha de maiz e el campo

"Entregar en manos de nuestros clientes, productos y servicios de primera calidad respaldados por programas y gestiones efectivas, usando tecnología de punta y aplicadas por técnicos especialistas comprometidos con la productividad del sector agropecuario".

Visión
pexels-gabriela-cheloni-2191432.jpg

“Ser reconocidos por nuestros clientes, proveedores, competidores y
accionistas como la empresa líder en proveer soluciones oportunas a las necesidades del sector agropecuario nacional".

Valores
trabajo en equipo

 Pro actividad: Somos instrumento de multiplicación de iniciativas y acciones, que inspiran, motivan y contagian con alegría a propios y extraños para alcanzar los objetivos comunes.


Integridad: Actuamos basados en la ética, la honestidad y la responsabilidad en el trato con el cliente, la comunidad y la naturaleza; manteniendo siempre un sentido de relación permanente entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos.


Innovación: Somos creadores de ideas y planes emprendedores que optimizan cada tarea que realizamos, para alcanzar el máximo desempeño con el mejor uso de los recursos disponibles.


Cooperación: Disposición incondicional para trabajar en equipo, colaborar con nuestros compañeros, sirviendo a nuestra comunidad y a todos aquellos quienes forman parte de nuestro crecimiento.


Respeto: Reconocemos a las personas y a la naturaleza como los recursos más valiosos, considerando la dignidad y la conservación como filosofía de vida.

bottom of page